viernes, 3 de septiembre de 2021

ACS en la asignatura de inglés

Estimados colegas reciban un saludo de paz y bienestar. En el presente post encontrará un video sobre el abordaje de las ACS en la asignatura de inglés. Favor dejar su criterio o consultas sobre el tema. 


 

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Don Luis saludos soy Eullany Ureña quisiera consultarle si es posible planificar un webinario ,o una sesión para nosotros ,algunas partes del video no se escuchaba claro. Otra consulta con respecto los anexos que menciona ,en cual documento los encuentro por favor si están amable me aclara. Gracias ,bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. En el caso de educación para adultos, donde no existe un expediente o no trae ACNS/ ACS, quién debe iniciar el proceso, el docente o el mismo estudiante? Al ser mayor de edad, ¿podría éste solicitar que se le realicen las valoraciones pertinentes? Qué procede?

    Por otro lado, siempre he creído que para llegar a la conclusión de que un estudiante requiere apoyos curriculares,se debe de realizar la debida observación semana tras semana para poder determinar que existe cierto grado de dificultad de parte de ese estudiante para lograr el objetivo, pero se nos exige tener todo antes de finalizar febrero cuando quizá no has podido ver a ese estudiante o que en el expediente no existe una base para arrancar con la PEI. Qué procede en esos casos?

    ResponderEliminar
  4. La ley 7600 y sus procedimientos así como las circulares indicadas establecen sin excepción la ruta a seguir. Ahora bien por el nivel que usted comenta cualquiera de las partes puede iniciar el proceso. Con respecto a sus otras apreciaciones por ser de tipo personal no haré referencia toda vez que nos basamos en lo normado.

    ResponderEliminar